Seguidores

4 de enero de 2012

Realizar regalos economicos

En la época que estamos atravesando a veces tenemos que agudizar el ingenio, para salir del paso en estos días y poder tener un pequeño detalle con las personas que nos rodean, en estos días os mostraré algunos regalos que podemos hacer por poco dinero.



Los anillos estan hechos en plata y piedras Swarovski, las fotos no les hacen justicia porque no se aprecian los destellos me encantan. El precio de cada anillo es de 30€

Los elementos utilizados en estos anilos son los siguientes:
    Un anillo de base rectangular ajustable, yo la utilicé de plata.
    La pieza que lleva en el centro se llama XILION CHATON  de 8 mm, va montado en garra de plata de su mismo tamaño.
    BRIOLETTE plano de 15,4x14mm
Los colores utilizados son lignt rose y ruby.
Si os animais y teneis alguna duda estaré encantada de ayudaros.

3 comentarios:

evArt creacions dijo...

¡Hola! haces cosas muy bonitas, como verás ya soy seguidora de tu blog, jeje ¡sigue así! un saludo
te dejo mi blog, por si te apetece echar un vistazo. Un saludo
http://evartcreacions111.blogspot.com/

Manualidades dijo...

Me encantan estos anillos, la verdad es que haces cosas muy bonitas.
Saludos.

Eme dijo...

Muchas gracias, me paso por tu blog a conocerte.

Besos